• Martes , 21 noviembre 2017
  • Arroz caldoso de bogavante en el restaurante Casa Aliaga
  • Arroz caldoso de bogavante en el restaurante Casa Aliaga
  • Arroz caldoso de bogavante en el restaurante Casa Aliaga

Arroz caldoso de bogavante en el restaurante Casa Aliaga

Siguiendo nuestra ruta por el barrio de Les Glòries de Barcelona, no podíamos perdernos el restaurante Casa Aliaga. Famoso en la zona por su cocina tradicional mediterránea, también habíamos oído hablar de su menú de arroz caldoso. Y ya os imagináis lo que siguió… por allí apareció Rice Worldwide cuchara en mano para contároslo de primera mano.

Casa Aliaga ofrece un menú de arroz caldoso con dos opciones: bogavante y langosta (este con suplemento de precio) con un entrante y postre. Nos decantamos por el arroz con bogavante por su buena fama.

Entrantemenuarroz_casaaliaga_riceworldwideEl entrante tardó poco en llegar: una original y refrescante ensalada de escarola con naranjas y fresas. Luego apareció nuestro arroz en cantidad generosa (sobre todo de caldo) y con un olor muy apetecible. Pues bien queridos ricers, como podéis ver en las fotos, el arroz caldoso no es muy fotogénico que digamos, así que nos es difícil transmitiros esas sensaciones mediante fotos. Pero a decir verdad, estaba muy bueno de sabor y nos dejó muy satisfechos. Así que os dejamos una instantánea a la que hemos querido bautizar de una manera así como creativa y metafórica: “Periscopio de bogavante sobre océano de arroz caldoso”.

Periscopio de bogavante sobre océano de arroz caldoso

Después de un plato así apenas quedaba espacio para el postre, pero como somos un llépols que dicen por aquí, no pudimos resistirnos a la llamada del biscuit helado con chocolate. Un broche perfecto para el menú de Casa Aliaga, que cumplió las expectativas.

Casa Aliaga
Carrer de la Llacuna, 154, 08018 Barcelona
Web: www.casaaliaga.es
Precio del menú de arroz caldoso: 22,90 € de lunes a sábado (sin bebida ni café)
Encuéntralo también en nuestra lista de arroces mediterráneos en Foursquare.

Arroz caldoso de bogavante en el restaurante Casa Aliaga Jose Jóvena
Calidad
Originalidad
Presentación

Summary:

4

Cumplió las expectativas

Related Posts