• Domingo , 25 junio 2017
Baby Nom, Nom, arroz para jugar

Baby Nom, Nom, arroz para jugar

Baby Nom, Nom

Baby Nom, Nom es un juego de puzles en iPhone, iPad e iPod Touch para todas las edades _aunque gusta especialmente a los niños y a lo más peques de la familia_ cuya misión consiste en hacer llegar un puñado de arroz a un ansioso bebé.

Bajo el lema “Ayuda a los niños reales en el mundo real”, los creadores donan los 0,89 céntimos de Baby Nom, Nom que cuesta la aplicación de forma íntegra a Aldeas Infantiles SOS.

La aventura

La aventura consiste en hacer girar el laberinto con nuestro dedo en una dirección u otra, para ir moviendo el arroz y dirigirlo al cuenco del Baby Nom, Nom. El pequeño protagonista reacciona en función del éxito que tenga nuestra misión: si lo haces fatal, como nosotros hasta que le hemos pillado el truco, no solo llora sino que ¡te lanza el cuenco entero!

arroz-BabyNomNom7arroz-BabyNomNom3P

A medida que superamos los niveles se van desbloqueando los siguientes, cambian las formas de los laberintos, aparecen nuevos retos y aumenta la dificultad. Además de arroz, para una alimentación completa y equilibrada de nuestro bebé, conviene que nuestro Baby Nom, Nom tome fruta porque esta aporta vitaminas, minerales ¡y sobre todo bonificaciones!

Habíamos leído buenas críticas de esta aplicación y la verdad es que es bastante entretenida. ¿Quieres hacer a tu cerebro girar al son del arroz? In Rice We Trust! Pero confiamos mucho más en ti. ¡O en tus niños quizás…!

arroz-BabyNomNom8arroz-BabyNomNom9

¿Conoces algún otro juego con arroz? Si es así, ponte en contacto con Rice Worldwide y, ¡háznoslo saber!

 “El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.” (Oscar Wilde). 

 

Otros artículos de interés para ti y para los más pequeños de la familia:

Related Posts