• Martes , 21 noviembre 2017
¡Bienvenid@s a Rice Worldwide!

¡Bienvenid@s a Rice Worldwide!

Somos cinco apasionados por los viajes, la gastronomía y el mundo 2.0 residentes en Barcelona. Nuestro entusiasmo por descubrir y compartir sabores, culturas e historias nos ha reunido alrededor de nada más y nada menos que ¡un grano de arroz!

En Rice Worldwide nos encanta el arroz, ya sea en paella, risotto, sushi o en forma de fideo. El arroz es generoso, universal y lo consideramos un delicioso punto de encuentro entre culturas. Por eso creemos que Barcelona es un magnífico melting pot para esta comunidad: ciudad mediterránea, abierta al mundo y con gran tradición gastronómica.

Rice Worldwide es la excusa perfecta para ponernos las botas y viajar descubriendo un mundo tras cada grano de arroz. Hablaremos “directo al grano” de nuestras experiencias culinarias, recetas o degustaciones en restaurantes, de nuestros encuentros con arroceros de todo el mundo, así como de las tradiciones más curiosas o populares.

El reto no es sencillo: el arroz es versátil y tiene una multitud de variaciones. Vamos a dar lo mejor de nosotros para compartir estas nuevas experiencias con vosotros y con vuestra ayuda esperamos encontrar los mejores arroces del mundo.

¡Que no se os pase el arroz, embarcad ya en Rice Worldwide!

Related Posts