• Martes , 21 noviembre 2017
Descubre el mundo Rice Worldwide en Pinterest

Descubre el mundo Rice Worldwide en Pinterest

Descubre el mundo Rice Worldwide en Pinterest

El Pinterest de Rice Worldwide es algo más que imágenes de arroz y recetas. Es un lienzo gigante compuesto por 23 tableros y algo más de 700 pins hasta el momento, que describe la esencia de nuestra comunidad a golpe de imágenes.

En algunos tableros, tendréis ocasión de deleitaros con apetitosas imágenes de recetas de arroz que ilustran la multitud de variantes que ofrece su preparación. Desde recetas dulces y exóticas hasta el sushi, tan popular hoy en día, pasando por platos que pueden servir de entrantes y principales.

pinterest-riceworldwide-01

Otros tableros ilustran ilustran la multiculturalidad del arroz y de nuestra comunidad. En ellos podéis encontrar imágenes de las principales culturas que sobresalen por sus recetas con arroz (principalmente Italia, España, Latinoamérica y Asia).

pinterest-riceworldwide-02

Pero, como hemos dicho antes, no solo encontraréis arroz. Hay una serie de tableros que nos sirven de inspiración, que nos motivan día a día, que nos hacen reír, y que nos recuerdan que el arroz no es ni soso ni aburrido como algunos lo pintan. Tiene un no sé qué y un qué sé yo, que lo hace especial y querido por todos. Porque no nos engañemos… ¿Conocéis a alguien capaz de rechazar risotto cremoso, una paella valenciana o un arroz salteado al wok con verduras? Nosotros tampoco.

Comunidad Pinterest Rice Worldwide

Si algo tenemos claro en Rice Worldwide es que nuestra comunidad no tiene fronteras. Por eso en nuestro tablero “OUR PEOPLE” queremos demostrarlo a través de caras como la tuya y bellos retratos de gente de distintos orígenes y culturas.

pinterest-riceworldwide-04

Algunos elementos de diseño tampoco se nos escapan. Tableros como “OUR TOOLS” y “OUR TABLE” nos evocan los buenos momentos que compartimos alrededor de una mesa. Siguiendo esta línea de diseño, queremos recomendaros que también visitéis nuestro tablero de restaurantes, donde encontraréis imágenes de lugares donde la estética y el diseño forman parte de la experiencia gastronómica.

pinterest-riceworldwide-03

Así que, tanto si tienes cuenta de Pinterest como si no, os recomendamos que nos hagáis una visita para conocernos mejor y explorar el mapa visual de nuestra comunidad.

http://www.pinterest.com/riceworldwide/

 

Related Posts