• Martes , 21 noviembre 2017
  • Restaurante El Palau Vell – Sant Andreu de la Barca
  • Restaurante El Palau Vell – Sant Andreu de la Barca
  • Restaurante El Palau Vell – Sant Andreu de la Barca
  • Restaurante El Palau Vell – Sant Andreu de la Barca

Restaurante El Palau Vell – Sant Andreu de la Barca

Restaurante El Palau Vell – Sant Andreu de la Barca Jordi Gabarró

PUNTUACIÓN RICE WORLDWIDE

Calidad
Originalidad
Presentación

Summary:

4.5

Arroz al gusto de todos

El Señor de los Arroces: la trilogía definitiva

En Rice Worldwide visitamos el restaurante El Palau Vell, en Sant Andreu de la Barca, sin duda un buen plan para una comida de domingo con familiares o amigos. Dentro de su carta de cocina típica catalana, El Palau Vell nos sorprende con una propuesta de arroz perfecta para el típico amigo que siempre duda qué pedir.

Y es que todos tenemos el típico amigo indeciso al que le gusta leerse la carta mil y una veces antes de elegir plato, además de preguntar al resto de comensales lo que van a tomar para confirmar o influenciar su decisión. ¿A que ya estáis pensando en ese amigo del que hablamos?

Pues bien, en El Palau Vell nuestros amigos indecisos lo tienen un poco más fácil gracias a su trilogía de arroces. Hablamos de un plato 3 en 1: arroz de verduras, arroz negro y arroz de marisco, ¡y todos ellos cocinados en la misma paella!

Tras un aperitivo de productos de km 0 procedentes del parque agrario del Baix Llobregat, la camarera nos presenta la mencionada trilogía en una paella con tres compartimentos que parecen formar el símbolo de la paz y que impide que se mezclen los sabores e ingredientes. Por supuesto, antes de que se llevaran los arroces para emplatar, sacamos el foodie que todos llevamos dentro y le hicimos la sesión de fotos correspondiente para que lo vierais.

Eso sí, una vez emplatados los arroces la indecisión vuelve a hacer acto de presencia: ¿por cuál empezamos? Nuestro consejo es que piquéis un poco de cada uno y os dejéis guiar por vuestro instinto dejando el mejor para el final: el negro, sin lugar a dudas.

DATOS DEL RESTAURANTE
¿Dónde? Carretera del Palau nº 6 – 08740 – Sant Andreu de la Barca
¿Cuánto por barba? 30-35€ (según entrantes, postres, etc.)
Web:  www.elpalauvell.com/
Encuéntralo también en nuestra lista de arroces mediterráneos en Foursquare

Related Posts