• Martes , 21 noviembre 2017
  • Restaurante PUNX en 22@ / Glòries
  • Restaurante PUNX en 22@ / Glòries
  • Restaurante PUNX en 22@ / Glòries

Restaurante PUNX en 22@ / Glòries

Menú del día a ritmo de arroz y cerveza artesana en el restaurante PUNX

Con la intención de seguir ofreciéndoos restaurantes donde poder comer un buen arroz con una relación calidad-precio TOP, Rice Worldwide visita el restaurante PUNX, en la zona del 22@, delante del CC Glòries.

Se trata del último proyecto gastronómico del chef estrellado por el restaurante Lluçanès Àngel Pascual, quien se ha reinventado con este nuevo concepto de restaurante que apuesta por dos tendencias muy en alza: el arroz y la cerveza artesana.

Entre los arroces de la carta destacan el especial del chef, elaborado con arroz ahumado Carpier, y el mar i muntanya. Si bien en la carta los arroces tienen precios algo prohibitivos, el menú diario del restaurante Punx es de lo mejor de la zona en cuanto a relación calidad precio.

Restaurante-PUNX-RiceWorldwide-Arroz-PlatoDespués de dos dignos entrantes, encontramos un apetecible arroz cremoso con setas y pies de cerdo que acompañamos de una cerveza artesana Raquera de DouGall’s. Si bien nos hubiera gustado que el cerdo enseñara un poco más la patita entre el arroz, su cremosidad lo compensaba con creces: una textura en perfecta armonía con el sabor intenso de las setas, lo hacían realmente delicioso. Tanto, que aprovechamos para rebañar hasta la última gota de salsa con el pan, procedente del horno Baluard, un referente en la ciudad. El postre, un perfecto colofón: flan con nata al ron.

No cabe duda de que volveremos pronto al restaurante Punx para degustar otros arroces, con más razón aún cuando nos informan de que van a renovar la carta en las próximas semanas.

El detalle: disfrutar de un menú así al son de Bob Marley, no tiene precio.

Y si queréis saber más sobre cerveza artesana en Barcelona, no dejéis de visitar a nuestros amigos de Beberbeer.

DATOS DEL RESTAURANTE
¿Dónde?
 Edificio Imagina, Avinguda Diagonal 177, 08018 – Barcelona
¿Cuánto por barba? 12,50 € con menú del día
(2 entrantes+bebida+pan+principal+postr/café).
Web: www.angeldelllucanes.cat/es/restauracion/
Encuéntralo también en nuestra lista de arroces mediterráneos en Foursquare

Restaurante PUNX en 22@ / Glòries Jose Jóvena

PUNTUACIÓN RICE WORLDWIDE

Calidad
Originalidad
Presentación

Summary:

4

Difícil pedir más por menos

Related Posts