• Domingo , 25 junio 2017
  • Restaurante UDON Glòries
  • Restaurante UDON Glòries
  • Restaurante UDON Glòries

Restaurante UDON Glòries

Restaurante UDON Glòries Jose Jóvena

PUNTUACIÓN RICE WORLDWIDE

Calidad
Originalidad
Presentación

Summary:

3.2

Cumple su función

Como ya anunciamos en nuestra cuenta de Instagram, Rice Worldwide visitó el restaurante UDON Glòries la semana pasada. En realidad, teníamos pensado ir a comernos un buen arroz en paella a un restaurante de esos cool que recomiendan las revistas de moderneo y varietés para empezar el fin de semana con buen pie.

Sin embargo, pensamos: “¿La tercera review de un restaurante también va a ser un arroz mediterráneo de 30 euros por barba o más? ¡La gente se va a pensar que somos una panda de burgueses!” Así que para remediarlo decidimos buscar sitios donde comer arroz con una relación calidad-precio TOP.

Total, que entre las prisas, el hambre y que andábamos por la zona, amén de que donde queríamos ir no hacían arroz ese día, terminamos en el restaurante UDON del CC Glòries. En el menú de mediodía hay uno de los platos de arroz de la carta y también fideos de arroz. Para no repetir, y como los fideos tenían un color apagado tipo filtro Willow de Instagram, escogimos el arroz del menú y otro de la carta.

El primero, era el Yasai Karee, un arroz al curry con leche de coco, brócoli, espárragos verdes, brotes de soja, semillas de sésamo y setas shiitake, ideal para veggies y con un punto picante bastante acertado. El Oyako Don en cambio, era un arroz blanco con tiras de muslo de pollo rebozadas, cebolla, setas shiitake, dashi, huevo revuelto, semillas de sésamo y salsa tonkatsu.

Lo peor: que nos sirvieran los entrantes (en este caso gyozas de carne) después del plato principal y con el envoltorio medio roto (si bien esto favorece la penetración de su salsa).

Lo mejor: el arroz tiene la consistencia perfecta para poderlo comer cómodamente con los palillos. Además, los refrescos en botella de cristal de 35cl y el café Lavazza siempre son de agradecer.

Si queréis descubrir otras propuestas para comer barato en Barcelona, os recomendamos el blog de nuestros amigos de Me Como La Crisis.

DATOS DEL RESTAURANTE UDON
¿Dónde? Diagonal 208 (C.C. Glòries), 08018 Barcelona Cataluña
¿Cuánto por barba? 10€ con menú Midday (entrante, principal y postre/café), algo más caro a la carta.
Web:  www.udon.es/
Encuéntralo también en nuestra lista de arroces asiáticos en Foursquare.

Related Posts