• Domingo , 25 junio 2017
Rice Cube: el gadget de arroz definitivo

Rice Cube: el gadget de arroz definitivo

Rice Cube: el gadget de arroz definitivo

Seguro que a muchos de vosotros, de pequeños, os han dicho una y mil veces que no jugarais con la comida, ¿verdad? Pero en Rice Worldwide nos gusta disfrutarla con los 5 sentidos, jugar y experimentar con ella. ¿No es así ricers? Si además le añadimos arroz a la ecuación, ¿cuál es el resultado? Arroz al cubo, el gadget definitivo.

Hoy os hablamos al más puro estilo teletienda de nuestra última adquisición: Rice Cube. Rice Cube es un cubo bastante chulo y sencillo con el que podéis convertir arroz, sushi, brownies, patatas, risotto, polenta, falafel y cualquier cosa que se os pase por la cabeza en un pequeño bloque compacto.

Como sorprender a los invitados

Ideal para sorprender a vuestros invitados, ya sea como entrante, aperitivo o postre. Perfecto para que los niños se diviertan con la comida y que los mayores se lancen a la arquitectura gastronómica, pudiendo incluso llegar a ganar el próximo concurso de tapas entre amigos.

Este magnífico utensilio podéis encontrarlo en varias tiendas especializadas en utensilios de cocina en Barcelona, o bien en páginas web como www.gadgetscuina.com o www.firebox.com.
Precio: 15 euros.

 

¿Qué es un gadget?

Un gadget o dispositivo electrónico es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, generalmente de pequeñas proporciones, práctico y a la vez novedoso. Los gadgets suelen tener un diseño más ingenioso que el de la tecnología corrient

Related Posts